España
Monedas:

Aviso de privacidad

Política de privacidad

    
Bienvenidos a nuestra tienda en línea. Sabemos que usted está preocupado por su privacidad y respetar a nuestros clientes, que acabamos de publicar la presente Política de Privacidad para saber qué tipo de información que recogemos y cómo se utiliza, y cómo puede acceder a algunos de los datos que nos proporcione .

Recoger información

    
Recopilamos información personal de usted cuando usted envía voluntariamente esta información en nuestro sitio web, esta información puede incluir: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, sexo, fecha de nacimiento y otra información de pago, también con las cookies de sitios web.

uso de la información

    
Con el fin de servirle mejor, podemos combinar la información que usted nos proporciona en línea. Utilizamos esta información para mejorar su experiencia de compra. La información que recopilamos nos permite mantenerlo informado sobre nuestros nuevos productos y eventos especiales. También nos ayuda a mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad. Si no desea estar en nuestra lista de correo, puede elegir en cualquier momento mediante la actualización de sus preferencias. También podemos utilizar la información para fines internos, como el monitoreo, análisis de datos, e investigación para mejorar nuestros productos, servicios y comunicaciones con los clientes.

Proteger la información

    
Toda la información que nos proporcionó estará protegida, nunca vamos a compartir su información privada a un tercero, persona u organización.

    
Gracias compras en nuestra tienda online. Si usted tiene alguna pregunta de nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros.